Quiénes somos

Ediciones El Salvaje Refinado es una editorial independiente, alternativa, que publica libros en todos los géneros literarios, tanto de autores emergentes como experimentados. Publicamos libros en todos los idiomas y en cualquier cantidad, desde 100 ejemplares en adelante.

Ya no tienes que esperar largos meses para ver tu libro profesionalmente publicado, publicamos tu libro en fracción de unos pocos días, sin sacrificar la calidad.

Somos expertos en la edición & publicación de libros

Nuestro personal profesional está altamente calificado para realizar tareas de excelencia en el mundo de la edición y publicación de libros. No publicamos todo lo que nos llega, somos selectivos. No nos dedicamos a esta labor por amor al dinero, sino por amor a los buenos libros: creemos en las obras y autores que publicamos.

Valores fundamentales

Entre nuestros valores fundamentales están la disciplina, el orden, la puntualidad, entre otros.  Nuestra capacidad de servicio es una virtud de la que nos orgullecemos.

Horario flexible

Trabajamos de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Puede contactarnos al 1+(347)649-4240 o por correo electrónico a ediciones@elsalvajerefinado.net

Mejores precios con mejores servicios

Nuestros precios son simples y muy bajos en comparación con el mercado internacional.

Oferta especial

Al publicar tu libro con nosotros, recibes 10 ejemplares de tu libro impreso completamente gratis, incluyendo gastos de envío.

Nuestra misión

Nuestra misión es cumplir cada tarea satisfactoriamente, de modo que nuestros autores consigan experiencias también satisfactorias, positivas e inolvidables. Dar a conocer sus obras por todas las vías a nuestro alcance y que sus lectores aumenten paulatinamente, día por día, en todo el mundo.

Nuestra Visión

Ediciones El Salvaje Refinado se autodefine como una empresa visionaria, innovadora, cuya visión penetra los gruesos muros de la realidad para imponerse dentro de un sistema cerrado, difícil y muchas veces hostil. El éxito es algo que sucede todos los días en tiempo presente, y no un acontecimiento futuro, incierto o imaginario. Hemos experimentado el éxito desde el primer momento: crecemos cuando crecen nuestros asociados y escritores. El crecimiento ha sido gradual: siempre ha sido y sigue siendo parte del crecimiento de quienes nos apoyan y apoyamos, con júbilo y buena voluntad.

Premios & reconocimientos

Gratificamos a nuestros autores con premios y reconocimientos, de manera sorpresiva, en eventos públicos, organizados exclusivamente con este propósito. Es nuestra manera de dar las gracias y contribuir con el buen prestigio de quienes lo merecen siempre.

Organizamos eventos de lanzamiento de las obras que publicamos y otorgamos premios a la calidad de un libro y menciones de honor a 10 libros publicados por nuestra editorial.

Con Ediciones El Salvaje Refinado nuestros autores aumentan su prestigio.

Pide un estimado gratis

Nuestros servicios de edición y publicación de tu libro es flexible y atiende más al mérito que al dinero. Cobramos lo mínimo y te damos lo máximo.

Cumplimos con nuestros compromisos en el menor tiempo posible. Servimos con eficiencia y amor. Sabemos que lo bueno no se improvisa, por eso, ponemos nuestras capacidades en acción de manera auténtica. Nos tomamos muy en serio tu prestigio .”

Envíanos tu libro en un solo documento de Microsoft Word, a un solo espacio, en letra Times New Roman, punto 12, por correo electrónico a ediciones@elsalvajerefinado.net , lo más limpio de errores posible. A su recibo, te responderemos con una propuesta súper especial.